Naruto Revolution RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a nuestro RPG de Naruto en Retro Server. Naruto Revolution RPG.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Control de shinobis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kongekou
Shinobi de la Luna
Kongekou


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Control de shinobis Empty
MensajeTema: Control de shinobis   Control de shinobis I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:31 am

Aqui presento una pequeña idea para como evitar los molestos "clones" o gente que se crea "kekos" para molestar en las salas:

A cada shinobi que se presente en la zona de presentaciones se le entragara un codigo tal como:
00000001(Y una letra correspondiente de su aldea natal) Asi todo shinobi que se quiera cambiar de keko para evitar exilios debera legalizar antes su keko enviando una peticion a los staff mediante MP con su correspondiente "PIN" y una contraseña que se le entregara cuando este realice su primer cambio de keko. Tambien seria buena idea para administrar sanciones, "El Player 000001C
ha sido sancionado con la expulsion permanente del rol", Si el shinobi quisiera entrar de nuevo al rol deberia pedir un nuevo pin y con otro keko por lo que la sancion deberia de seguir estable.

(Me he enrollado un poco xD)

Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
Getsugaki
Fujikage
Getsugaki


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Control de shinobis Empty
MensajeTema: Re: Control de shinobis   Control de shinobis I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:51 am

Mmmm creo que no me e enterado de nada... Y eso de enrollarte un poco... yo diria bastante ^.^ hber si consigo pillarlo XDD tantas cosas
Volver arriba Ir abajo
Kabuto
Tsuchikage
Tsuchikage



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Control de shinobis Empty
MensajeTema: Re: Control de shinobis   Control de shinobis I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:56 am

Si lo he entendido bien te refieres a que cada Ninja que entre en el rol se le de un código formado por números y finalmente una letra, dependiendo de su aldea. Para así si una persona se exilia de una aldea pueda cambiarse de keko y ser difícilmente reconocido...


Ejemplo:

Si eres un ANBU de Konoha ( me lo estoy inventando todo eh ) y hay un Chunnin Uchiha con Sharingan y algunas técnicas de línea Succesoria. Este Chunnin tiene un keko y de pronto se exilia y se cambia de Keko a otra aldea ( Por poner algo ) a la luna.

Si lo ves que pensarás ¿Los uchihas son de la luna? pues no, a cazarlo.


Es decir, que si ves que hay una LS que no corresponde a una aldea, claramente es porque o le han dado permiso ( raro.... ) o por que se ha exiliado.





A mi no me gusta la idea xD
Volver arriba Ir abajo
Getsugaki
Fujikage
Getsugaki


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Control de shinobis Empty
MensajeTema: Re: Control de shinobis   Control de shinobis I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:13 am

Ami tampoco me gusto segun la explicacion de hashirama y quizas es un poco rollo y lioso
Volver arriba Ir abajo
Kongekou
Shinobi de la Luna
Kongekou


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Control de shinobis Empty
MensajeTema: Re: Control de shinobis   Control de shinobis I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:51 am

Se nota que no me he explicado bien, aunque viendolo desde el punto de vista de rolear tienes razon hay esta la gracia, aunque desde el otro punto de vista, el del rol, no estaria mal
ya que si un shinobi de tu aldea se va y al cabo de unos dias le ves en la princi con su linea pero por su nombre no le conoces de nada no le daras caza me explico? >_<!!!!!

Aun asi de todos modos yo expongo mi idea y para eso estan las opiniones!!! ^^

Un saludo lol! (El hombre del LoL!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Genji
Sannin Legendario (Konoha)
Sannin Legendario (Konoha)
Genji


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Control de shinobis Empty
MensajeTema: Re: Control de shinobis   Control de shinobis I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:45 am

Hombre... yo por mi parte no le veo una via factible a esa idea y me explico... aquel que se exilia de una aldea, es porque cree que estara mejor en otra y porque sabe que puede enfrentarse a los shinobis de su aldea... sin embargo... con tu idea lo unico que harias seria darle mas trabajo al staff y mas trabajo a los player, que no es mala, sin embargo ten en cuenta que tenemos vida fuera de esto... y si pones algo que de mas trabajo lo que haces es que todo lo demas quede demasiado limitado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Control de shinobis Empty
MensajeTema: Re: Control de shinobis   Control de shinobis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Control de shinobis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normativa de los primeros shinobis
» Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Revolution RPG :: Naruto Revolution RPG :: Sugerencias-
Cambiar a: