Naruto Revolution RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a nuestro RPG de Naruto en Retro Server. Naruto Revolution RPG.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Genji
Sannin Legendario (Konoha)
Sannin Legendario (Konoha)
Genji


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Empty
MensajeTema: Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.   Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:39 am

Bueno como ya sabeis en todo rol, hay problemas con respecto a la empleacion de jutsus y demas... yo pense en crear fichas donde pongamos los jutsus que conocemos y aquellos que nos han enseñado, para asi evitar el conflicto, y de este modo sacar pantallazos del momento en el que el jutsu fue enseñado y asi se tendran pruebas para evitar las discusiones ( los pantallazos pueden ser sacados por 3ras personas ) asi pues esta es mi idea para mantener el rol fuera de polemicas con respecto a los jutsus.

Un saludo del sabio Kusakage
Volver arriba Ir abajo
Konan
Otokage
Otokage
Konan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Empty
MensajeTema: Re: Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.   Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:07 am

Es lo mismo que sugeri Kusakage... Buena idea es... eso no te lo niego.

Un saludo


Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Tayuya32
Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Kimima27





AT: Lider del sonido
Volver arriba Ir abajo
Genji
Sannin Legendario (Konoha)
Sannin Legendario (Konoha)
Genji


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Empty
MensajeTema: Re: Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.   Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:14 am

Gracias por el apoyo Otokage, ojala los demas opinen lo mismo....

Por cierto y sin que sirva de pretexto para burlas.... al leer lo que pusiste.... me sono como si hablase Yoda...


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hideaki
Hokage
Hokage
Hideaki


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 40
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Empty
MensajeTema: Re: Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.   Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:09 am

Bueno... No es mala idea aunque tengo una idea mejor en el caso de las técnicas... podríamos combinar el foro con el RPG y que cada aldea tenga en su foro las técnicas que aprendio cada uno. Es decir, para yo aprender una técnica me la enseñan en el RPG (en el retro) pero deben después firmarme que me la enseñaron en el foro.

Como? Pues es sencillo. Se crea un post en la aldea con la etiqueta [Aprendizaje] de modo que si quiero aprender Chidori deberé poner como asunto "[Aprendizaje] Chidori". Después en el mensajeya pongo algo tal que: "hoy dia 18 de junio del año 2008 mi sensei, Genji, me enseñó el Chidori". Esto no confirma nada verdad?? (pensareis) Pues bien, para considerar esto válido, Genji deberá postear y confirmar que esto es cierto. Después de esto, la técnica queda como enseñada.

Que os parece??

Un saludo fuerte, Hideaki.
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/revolutionaruto
Genji
Sannin Legendario (Konoha)
Sannin Legendario (Konoha)
Genji


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Empty
MensajeTema: Re: Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.   Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:27 am

Y porque no mejor que sea el propio maestro el que lo postee?

Por ejemplo: Yo kusakage le enseñe al lider del clan X de la Hierba X Kinjutsu general de la aldea.

Esto seria mas directo y eficaz... así, no habria problemas sobre si lo tiene o no y nos ahorrariamos el postear tanto.... aunque tambien estoy conforme con tu idea Hokage-san
Volver arriba Ir abajo
Hideaki
Hokage
Hokage
Hideaki


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 40
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Empty
MensajeTema: Re: Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.   Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:51 am

El caso es que no me parece justo que como sensei tenga que enseñar la técnica y ademas tenga que preocuparme en enseñar al mundo que se la enseñe... Entonces la firma del sensei sería como el sello que te pone tu instituto en tus notas xDDD Para que lo entiendas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/revolutionaruto
Kabuto
Tsuchikage
Tsuchikage



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Empty
MensajeTema: Re: Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.   Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:08 pm

¿Y por qué no se pone cada persona las técnicas que tiene y si alguien sabe y está al 100% de que no la posee que postee ahí?

Es decir, yo hago un post y pongo todas mis técnicas y si alguien sabe que yo X técnica no puedo tenerla, o que es imposible que me la hayan enseñado o que sea él el que la enseña y no lo ha hecho, pues que lo postee xD
Volver arriba Ir abajo
Kongekou
Shinobi de la Luna
Kongekou


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Empty
MensajeTema: Re: Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.   Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:16 am

Yo creo que se deverian de encargar del tema los shinobis encargados de enseñar la tec del siguiente modo.

Para que el foro no este tan saturado, el propio shinobi que se dispone a enseñar la tecnica debera guardar en un documento los shinobis que la poseen o administrarlos en grupos, como por ejemplo:
Clan, Tec generales aldeas, Tec prohibidas,... Etc.

Para explicarme mejor creare un ejemplo:

Clan X

Shinobi: XXXXXX

Tec que posee:

XX
YY
AA

Asi en cualquier momento se tendra controlado.


En cuanto al tema de hideaki, no es mala idea solo que al firmar, habra shinobis que llguen a falsificar sin poder actuar de alguna forma. Ya que si yo escribo Kongekou como firma, para falsificarlo seria tan facil como copiar y pegar.

Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
Hideaki
Hokage
Hokage
Hideaki


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 40
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Empty
MensajeTema: Re: Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.   Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:51 pm

En cuanto a las ideas... no es buena idea que cada uno ponga sus tecnicas... en ese caso, yo podría aprenderlas todas (mi rango me lo permite) de ese modo yo sería conocedor de todas las tecnicas de konoha?? No es justo. Para ello digo que el sensei afirme, no que firme Kongekou, que afirme que efectivamente él/ella enseñó esa tecnica.

un saludo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/revolutionaruto
Contenido patrocinado





Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. Empty
MensajeTema: Re: Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.   Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Control de Jutsus para evitar discusiones en los combates.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control de shinobis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Revolution RPG :: Naruto Revolution RPG :: Sugerencias-
Cambiar a: