Naruto Revolution RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a nuestro RPG de Naruto en Retro Server. Naruto Revolution RPG.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Shinobi de Konoha
Uchiha Sasuke


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Konoha, País del Fuego

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:42 am

Conocidos ya por unos, y desconocido por otros, me presento. Me llamo Uchiha Sasuke, estoy encantado de poder conoceros a todos y de poder disfrutar de Naruto Revolution RPG con todos vosotros.

Independientemente de Relaciones "Amistad&Alianza/Enemistad&Enemigo" hagamos de éste RPG uno de los Grandes, por Entretenimiento y Diversión.

Saludos ^^








Pergamino de la Historia de "Uchiha Sasuke".


Actualmente, ANBU de la Élite en la Aldea de la Hoja, nacido en Konohagakure en uno de los Clanes mas misteriosos y "Malditos" que existe dentro del País del Fuego, el Clan Uchiha.

Desde Estudiante, sobredestacando por encima de los demás compañeros y familiares de mi Clan, he sido sumamente reconocido por la gran mayoria de personas que me he ido encontrando durante mi "Camino del Nin...."


(*Se comprueba que el Pergamino no es comprensible ya que gran parte de él, aparentemente ha sido dañado y quemado por... Fuego...*)
Volver arriba Ir abajo
Konan
Otokage
Otokage
Konan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:26 am

Encantada Uchiha Sasuke espero que lleges a disfrutar el rol como dices

Un saludo


Saludos a todos Tayuya30
Saludos a todos Kimima25





AT: Otokage
Volver arriba Ir abajo
Genji
Sannin Legendario (Konoha)
Sannin Legendario (Konoha)
Genji


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:45 pm

Hola Sasuke, veo a un shinobi con grandes aires de grandeza... espero que consigas tus sueños y tus objetivos, cuidate y progresa en este rpg

Un saludo ( P.D aplicate un poco mi mision )
Volver arriba Ir abajo
Hideaki
Hokage
Hokage
Hideaki


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 40
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:12 am

Bienvenido a esta comunidad de Naruto Revolution Uchiha Sasuke. Me gusta mucho tu presentación, parece que tienes una manera pulcra y tajante de trabajar. Sigue así y llegarás lejos. Disfruta de todo que para eso estamos.

Un saludo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/revolutionaruto
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Revolution RPG :: Naruto Revolution RPG :: Preséntate-
Cambiar a: